Blog

Vistas en ClickUp de tareas y proyectos (10 formas diferentes)

En este vídeo te quiero presentar diferentes Vistas en ClickUp, las formas de visualizar la información en ClickUp para consultarla y para introducirla.

No todos los usuarios tienen las mismas competencias digitales, la facilidad de usar herramientas, así que usa tu empatía para con ellos, porque lo importante es que tus proyectos avancen, culminen, los cobres, y no imponer formas de trabajar que igual a algunos les cuesta más que otros.

Seamos prácticos.

¿Cómo utilizar vistas en ClickUp con mis proyectos?

Cómo los usuarios ven los proyectos. Los trabajan, es una cuestión de primer orden.En toda organización hay usuarios muy avanzados tecnológicamente, están los intermedios, y están los, llamándolos desde el cariño, torpes digitales (bien porque hay llegado tarde a todo esto, porque no les gusta, o porque simplemente no le han dedicado tiempo antes.

A partir de aquí, y yendo a los extremos, el avanzado digital, puedes incluso ponerle a trabajar en vista de gráficos de Gantt, esas bonitas gráficas que te permiten ver la vida de un proyecto.

En el otro extremo, el “torpe digital”, un tablero tipo Kanban, en el que desplace notas de pendientes a completado, igual le soluciona literalmente la forma en la que trabajar.

Vamos a ver cuántos tipos de visualización tienes y casi de forma instantánea, irás pensando, esta es ideal para el de ventas, esta es ideal para el que coordina un poco todo….

Vamos con ello:

Tipos de vistas

Has visto que no hay porqué generar tensión con herramientas a un nivel de usuarios. Una configuración correcta, unas buenas prácticas, conocer todo lo que hace nuestro sistema, influye.

Esa empatía inicial de ver con quién estás tratando, te debe dar la idea de que vista necesita ese usuario, para sacar adelante las tareas y proyectos, que te hacen trabajar de forma optima en tu empresa, teletrabajar, remar todos a una, y no cada uno en un sentido, o dando vueltas en circulo.

¿Quieres probar clickUp? Echa un vistazo aquí.