En este momento estás viendo Curso de TextExpander

Curso de TextExpander

Una de las herramientas más faciles de utilizar que aumentará tu productividad, y la efectividad de tu equipo en segundos.

Con este disparador de autotexto, documentos completos, podrás tener una identidad corporativa, unos textos coherentes, ahorrar horas y horas al año, con un simple “disparador”.

Existen alternativas a TextExpander, gratuitas incluso, pero NO que integren todos los sistemas como son iOS, Windows, MacOs.

Tus atajos disponibles, estés donde estés.

Con este curso de TextExpander, aprenderás paso a paso, en vídeo, sin largas explicaciones, cómo puedes confeccionar tus snippets (disparadores de texto, documentos, imágenes), en segundos.

Te cuento mi opinión, precios, características y todos los beneficios que puedes incorporar a tu día a día.

Aquí te dejo el enlace a la aplicación, por si quieres ir descargando la versión de prueba.

Recall your best words. Instantly, repeatedly.

Requiere unos 70 minutos de tu tiempo, pero los recuperarás con creces. ¡¡Te lo aseguro!!

Con TextExpander puedes:

– Mantener a tu equipo actualizado con textos, documentos, plantillas.
– Compartir una misma línea “editorial”, “comercial”. Todos compartirán el mismo mensaje y darán las mismas respuestas a todas las preguntas de los clientes. Uniformidad, coherencia.
– Trabaje de forma más rápida e inteligente, siempre buscando “efectividad”.
– Todo lo que escribas más de dos veces al día, merece aunar en atajos y abreviaturas de TextExpander para agilizar y acelerar todo lo que escribe.
– Comparte todo el trabajo, documentos, mensajes, firmas y descripciones con todos los que trabajan en proyectos con usted.

TextExpander está disponible en Mac, Windows, Chrome, iPhone, iPad, y se integra con todo. Cualquier atajo que tengas registrado en tu usuario, podrá ser utilizado en todos esas plataformas, y dispositivos.