Curso de OKR, la explicación aterrizada de cómo programar objetivos ambiciosos, que si bien persigue sacarte de tu zona de confort, la cómoda de toda la vida, es la mejor forma de plantear proyectos a realizar.

Además contarás con ejemplos reales en aplicaciones comerciales, y simples hojas de cálculo para iniciarte con los mismos.

Si hay una formación por la que comenzar en estos momentos del año, cuando el año arranca, posiblemente sería la de OKR, la de metas, la de plantear objetivos.

Esa tarea, posiblemente idealizada de trabajar obsesionado con OBJETIVOS, es mínimamente necesaria, por muy creativo que seas, un mínimo de dirección y foco debes tener. 

Pero, ¿qué ocurre? 

Que la gran mayoría, tanto a nivel personal, como empresarial, reflexionan al principio del año, pero nada más comenzar el mismo, queda en el olvido hasta el siguiente año, al no parar ni un instante, al activar el piloto automático.

Puede que estés pensando, otra vez los objetivos ambiciosos asociados a productividad, a bonos, a metas inalcanzables, para que mis jefes sean los que siempre ganan…